¿Cuáles fueron los milagros sorprendentes del Señor de las Maravillas?

cuales fueron los milagros sorprendentes

Maravillas: Son sucesos que pueden ocurrir a través de una persona o entidad divina; persona, cosa o suceso que produce admiración y asombro por poseer alguna característica o cualidad extraordinaria.  Justamente por esto te hablaremos de ¿cuáles fueron los milagros sorprendentes del Señor de las maravillas?

https://www.youtube.com/watch?v=BkxoHksmcec

Dios es muy grande, y su grandeza es inescrutable; todopoderoso, y sobre hacedor de maravillas. La grandeza de su poder es inigualable, y a través de su Hijo

Jesucristo en su misericordia; ayuda a toda la humanidad realizando grandes maravillas o prodigios.A través de este artículo te mostraremos del Señor de las Maravillas sus sorprendentes milagros.

Índice()
  1. Milagros sorprendentes del Señor de las Maravillas
    1. Muchos Milagros por el Señor de las Maravillas
    2. Poderoso Señor de las maravillas
  2. Resurrección del Señor de las Maravillas

Milagros sorprendentes del Señor de las Maravillas

Los milagros del Señor de las maravillas, son los hechos sobrenaturales que se atribuyen a nuestro Señor Jesucristo el hijo de Dios; en el curso de su vida terrenal y que han sido plasmados en los evangelios de la biblia.

El número de los milagros no se pueden dar con exactitud; pero si podemos nombrar muchos de los que habla la Santa palabra de Dios.

En estos pasajes te mostraremos los milagros del Señor de las Maravillas:

Región de Gerasa, era poseído por muchos espíritus inmundos que se hacían llamar Legión; que fueron expulsados y entraron en un hato de cerdos, que luego murieron.

El mudo, la gente estaba asombrada y los fariseos afirmaban; que gracias al príncipe de los demonios Jesús realizaba sus exorcismos.

La hija de la cananea, fue un milagro llevado a cabo en la región de Tiro y de Sidón;  por petición y gracia a la fe de la madre de la víctima. (Mt. 15:21-28,).

El niño epiléptico, los discípulos que acompañaban a Jesús no pudieron curar al niño porque tenían falta de fe. (Mt. 17:14-21)

El de la sinagoga en Cafarnaúm, fue sanado en los días de reposo. (Mc. 1:21-28)

María Magdalena, de la cual salieron 7 demonios; también sanó a otras muchachas, entre ellas: Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes y Susana.(Lc. 8:1-3)

Muchos Milagros por el Señor de las Maravillas

El criado del centurión en Cafarnaúm, fue curado a distancia por petición y gracias a la fe del centurión. (Mt. 8:5-13)

Un paralítico de Cafarnaúm, quien estaba postrado; y también le fueron perdonados sus pecados. (Mt. 9:1-8)

El hombre de la mano seca, debido a este milagro los fariseos se enfurecieron y murmuraban planeando la destrucción de Jesús. (Mt. 12:9-14)

La mujer en la sinagoga que estaba encorvada y no podía enderezarse, esta curación tuvo lugar también en sábado y en una sinagoga; por lo cual Jesús fue criticado. (Lc. 13:10-17)

El de Jerusalén, este hombre llevaba treinta y ocho años enfermo y fue sanado un sábado en un estanque llamado Betesda en hebreo. (Jn. 5:1-18), los dos ciegos de Cafarnaúm (Mt.9:27-31).

Bartimeo, el de Jericó (Mt. 20:29-34) él le suplicó misericordia y Jesús le dijo que fue salvado gracias a su fe.

El de Betsaida (Mc. 8:22-26) a quien sanó poniéndole saliva en los ojos e imponiéndole las manos.

El ciego de nacimiento (Jn. 9:1-41): Jesús lo sanó restregando lodo hecho con su propia saliva en los ojos del ciego.

De un leproso de Galilea (Mt. 8:1-4) fue curado al ser tocado por la mano de Jesús.

arroyo que rebosa y la fuente de la sabiduria

Poderoso Señor de las maravillas

De diez leprosos (Lc. 17:11-19): iban camino a Jerusalén y Jesús los curó con el poder de su palabra.

La fiebre de la suegra de Pedro (Mt. 8:14-15) fue sanada en su casa en Cafarnaúm, al ser tomada por la mano de Jesús.

La mujer con flujo de sangre (Mt. 9:20-22) quien se sanó al tocar el manto de Jesús.

Un sordomudo en la Decápolis (Mc. 7:31-37) a quien sanó metiéndole los dedos en los oídos, escupiendo.

El Señor de las maravillas obró también, según los evangelios, diez prodigios de tipo natural; en los que se pone de manifiesto la obediencia de las fuerzas naturales a su autoridad.

La tempestad calmada (Mt. 8:23-27),  Caminar sobre el agua (Mt. 14:22-27), La primera multiplicación de los panes y los peces (Mt. 14:13-21); La moneda en la boca del pez (Mt. 17:24-27).

Cuando secó la higuera (Mt. 21:18-22), La segunda multiplicación de los panes y los peces (Mr. 8:1-10); La pesca milagrosa (Lc. 5:1-11), La Transfiguración de Jesús (Mt. 17:1-13); La Transubstanciación del pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Cristo (Mt. 26:26).

Las Bodas de Caná (Jn. 2:1-12): Donde convirtió el agua en vino.

Una niña de doce años de edad, hija de Jairo (Mr. 5:38-43), Jesús afirmó que la niña no estaba muerta; sino solo dormida.

Lázaro, el de Betania (Jn. 11:38-44), quien ya llevaba cuatro días de estar muerto y estaba sepultado en una cueva.

El hijo de la viuda de la ciudad de Naín (Lc. 7:11.17), Jesús se compadeció de la viuda al verla llorar; tocó el féretro en el que llevaban al muchacho y le ordenó que se levantara.

Resurrección del Señor de las Maravillas

La resurrección de Jesús representa el triunfo definitivo sobre la muerte, pues una vez resucitado de entre los muertos;ya no muere más, desde ahora la muerte ya no tiene poder sobre él, como lo describe en el libro de Romanos 6:9;  para los cristianos; la resurrección de Jesús es la que define su divinidad, el Señor de las maravillas.

Subir