No hay nada imposible para Dios - Los Milagros de Nuestro Señor

no hay nada imposible para dios los milagros de nuestro senor

En caso de que estés pasando por medio de dificultades, no dejes de leer la Biblia ya que no hay nada imposible para Dios. Él puede ayudarte a solucionar cualquier problema.

https://www.youtube.com/watch?v=2oq5Fd26fmw

Recordamos al leer la Biblia que en el pasaje de Lucas había un señor llamado Jairo, era un miembro principal de la sinagoga, le quería pedir a Jesús que entrara en su casa ya que su hija padecía de una enfermedad severa.

Pero las personas que rodeaban a Jesús no permitían que Jairo se le acercara, en eso vino otra persona a decirle a Jairo que su hija había fallecido.

Oyendo Jesús están palabras le dijo a Jairo que no temiera y que tuviera fe. Jesús dio la orden por medio de Dios que la niña se levantará y volvió a la vida.

Con estas cosas podemos saber que no hay nada imposible para Dios, solo debes tener una fe ciega para que Él obre el milagro que necesitas en tu vida.

Índice()
  1. No existe algo imposible
  2. Los milagros de nuestro Dios

No existe algo imposible

Primeramente debes recordad que no hay nada imposible para Dios porque Él es un ser sobrenatural, un ser espiritual, es eterno que tiene capacidades sobrenaturales que  son difíciles de entender para los mortales.

Dios habita en una dimensión eterna en el plano espiritual y puede mostrarse con una forma visible en el lado terrenal.

En el libro de Isaías podemos leer que Dios se manifiesta y es conocido por medio de la revelación. Para entenderlo mejor, la revelación es quitar el velo, mostrar lo que antes estaba oculto.

La revelación es conocer a Dios por medio de nuestro espíritu, esto nos deja ver que para Dios no hay nada imposible.

Se le conoce el ámbito místico como la percepción espiritual, que es la revelación de algo que no se aprendió previamente, que ni siquiera se estudió.

Este tipo de revelación puede solamente ser otorgado por el Espíritu Santo. Podemos leer que Pedro pudo saber que Jesús era el Mesías porque Dios se lo reveló por medio del Espíritu Santo.

Y es que no hay nada imposible para Dios porque tiene la fuerza de utilizar al Espíritu Santo para revelarnos cualquier cosa.

Este puede ser la única vía para que podamos saber una revelación de Dios, ya que el Espíritu Santo escucha lo que se dice en el cielo y se repite en la tierra.

el les dijo lo que es imposible para los hombres

Los milagros de nuestro Dios

En este parte no hablaré sobre los milagros que realizo nuestro señor Jesús en su vida, ya que para todos es conocido.

Nos enfocaremos en los milagros que realiza Dios hacia nosotros diariamente, pero por razones humanas en ocasiones se nos olvidan, o lo vemos como normal.

Para saber que para Dios no hay nada imposible es importante que tengamos fe, una fe ciega de saber que él está siempre con nosotros.

Porque verdaderamente es así, Dios siempre está guiándonos en todo momento, solo que no lo vemos.

Cuando la persona vive con fe, sabe que todas las cosas que pasan en su vida son gracias a Dios, entiende que aquellas cosas que se pueden ver como malas, son simplemente cosas que Dios nos pone en el camino para aprender.

Y no solo eso, sino que debes mirar estas cosas con alegría ya que es una manera de saber que Dios nos cuida y desea lo mejor para nosotros.

Si Dios por medio de su Hijo pudo devolver a la vida a una persona muerta, imagínate las cosas que puede hacer por nosotros si se lo pedimos, y muy importante, si esa cosa es necesaria para nuestra vida.

Para Dios no hay nada imposible, y recuerda que todas las cosas que Él creó son para bien, no hay nada malo en su creación, solo debes tener fe.

Subir