¿Qué es la oración de Fe y como hacerla con el corazón?

oracion de fe hacerla con corazon

¿Qué es la oración de Fe y como hacerla con el corazón? Existe una oración que nos invita a probar nuestra fe en Dios Todopoderoso, conocemos que la fe es muy necesaria para poder recibir y sentir a Cristo en nuestro corazón. Por esa grata razón muchas personas buscan la oración de fe para realizarla con todo el amor y la gracia divina. Para que de este modo el Espíritu Santo puede llevar nuestras sagradas plegarias al Rey de reyes.

https://www.youtube.com/watch?v=Af15I-vZcJE

La fe es creer en algo que no se puede ver, es agradecer por la certeza que existe en tu corazón que es Dios quien te está otorgando las sagradas bendiciones. Son súplicas o plegarias, que se hacen desde el fondo de nuestro corazón. De este modo logramos que Dios se dé cuenta de que su existencia para nosotros es valiosa y grandiosa.

Índice()
  1. La dificultad de tener fe en nuestros corazones ¿Qué es la oración de Fe y como hacerla con el corazón?
  2. Cómo hacer una oración de fe para recibir milagros

La dificultad de tener fe en nuestros corazones ¿Qué es la oración de Fe y como hacerla con el corazón?

Lo que más nos cuesta de tener esta fe en  nuestro corazón, es que muchas veces las circunstancias, logran que dejemos de creer en lo que realmente está allí. Solo que lo podemos sentir,  más no ver ni tocar. Cuando nos sentimos perdidos, es un claro ejemplo de cómo podemos tener fe. En el momento de que todos se coloca cuesta arriba y parece no tener solución, hacemos una oración para esas cosas que parecen imposibles a lo que llamamos "Milagros".

Exactamente los milagros, respuesta de Dios a nuestra fe cuando creemos en él realmente rogamos por una solución o una salida a todo lo que nos puede estar aturdiendo. Nos encontraremos con que Dios está escuchando a nuestra fe, por tanto recibiremos rápidamente el Socorro y las respuestas o aquellas soluciones que estamos esperando.

Cómo hacer una oración de fe para recibir milagros

Lo primero es que esté centrado, en qué si estás pasando momentos difíciles no es porque Dios así lo quiera es porque su propósito ya está a punto de cumplirse. Él tiene destinado maravillosas cosas para nosotros mucho más de las que nosotros mismo queremos que merecemos.  Igualmente Dios nos hizo una promesa de vida eterna, que nos cumplirá en su llegada.

Pero te explicaré, lo que necesitas saber de una oración de fe y un ejemplo para que puedas guiarte cuando vayas a pedir tu súplica. Pero, no sin antes mencionarte que a Dios también le agrada que valore lo poco mucho qué le envía de bendiciones.

Aunque no te puedas dar de cuenta por los momentos difíciles que estás pasando a tu alrededor existen muchas bendiciones que otras personas no han podido tener. Demostrar el poder gratitud a Dios, es como que si estuviéramos colocándole más velocidad a la llegada de nuestro milagro. Si necesitas pedir un milagro por alguna necesidad puedes hacerlo de esta manera:

"¡Oh dios mío todopoderoso!

En este momento busco de ti,

porque te necesito más que nunca,

me siento perdido sin tu presencia.

 

Te pido que no me desampares,

en ningún momento, porque realmente,

te necesito en mi vida,

que intercedas sobre mis necesidades,

por medio del espíritu santo.

crean que han recibido todo lo que esten pidiendo en oracion

Aunque todo se torne difícil,

estoy seguro de que tú estas conmigo,

porque tu Señor eres el más noble,

además de fiel amigo que he conocido.

 

(Pide por tú súplica)

Gracias Dios por escucharme,

lo que necesito y tocar mi corazón,

donde te das cuenta de las necesidades.

 

Esas urgencias que realmente poseo,

confió en que tú te encargaras de aliviar,

mis angustias para poder estar tranquilo.

 

Amén"

Es una oración muy sencilla que puedes realizar en el momento que lo necesites, Dios siempre estará dispuesto a escucharte además de atenderte. Te demostrará que tu oración de fe tendrás resultados rápidos y además estará muy agradecido y contento de que recurras a él, en todo momento.  Porque eso lo espera Dios de nosotros sus hijos, que no busquemos los caminos fáciles. Igualmente podemos pedirle sabiduría y luz para que pueda guiar nuestro camino lejos de los senderos de la oscuridad.

Tengamos fe es el consejo más valioso que una persona que conoce a Dios te puede regalar, porque con estos incluso puedes lograr lo inimaginable. No olvides de luego de recibir tu milagro, bien hagas una oración de agradecimiento por todas las bendiciones recibidas por la oración de fe que has realizado.

Subir