Saltar al contenido

¿Cómo orar a Dios por las mañanas? ¡Levántate con buen pie!

21 junio 2020
¿Cómo orar a Dios por las mañanas? ¡Levántate con buen pie!

A lo largo de nuestra vida, nos hacemos preguntas del como, de algo. Y en esta oportunidad, tocaremos un tema que se titula ¿ cómo orar a Dios por las mañanas ¡Levántate con buen pie! Muchos de nosotros, a veces queremos agradecerle a Dios por el día; y para que el día sea exitoso; pero muchos de nosotros no sabemos hacer todas las oraciones; y por eso te traemos, un paso a paso de como tienes que orar.

La oración, es el acto más efectivo para conseguir algún tipo de favor; porque se lo pedimos a Dios directamente; y Él en su infinita misericordia, nos concederá, nuestras peticiones.

¿Por qué debemos orar a Dios por las mañanas?

“Por qué oramos” debemos saber a quién oramos. Existe solo un Creador supremo y Dios soberano. Hay un solo camino a Él, y es a través de Su único Hijo el cual es Jesucristo. Dios, nuestro Padre Celestial. La oración es la manera en que nos comunicamos con el Dios de amor asombroso, misericordia, y perdona.

En Hebreos 4:14-16 nos dice que podemos orar con osadía –“Por tanto, teniendo circunstancia que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, detengamos nuestra profesión. Por que no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

Además en la biblia muestra que la oración es la manera de comunicación, ya que todo las profetas oraban a Dios cuando estaban en algunas circunstancias y también registra muchas oraciones en el libro de los salmos donde se puede apreciar las oraciones de rey David y del rey Salomón.

Cómo debemos orar por las mañanas al despertar paso a paso

La oración al despertar es importante, ya que le entregamos el día a Dios y le damos gracias por permitir un nuevo día que a muchas personas no se le permitió.

Unas ves despierto, lo primero que tenemos que hacer, es darle gracias a Dios por la bendición de darnos un nuevo día, porque en su infinita misericordia nos regaló un día más. Miles de personas hoy no se pudieron levantarse de sus camas porque han partido de este mundo terrenal.

Dios se agrada cuando le agradecemos porque estamos reconociendo que él es soberano; igualmente cuando le agradecemos él se va a agradar con nosotros, ya que a cualquier padre le gusta que su hijo sea ha agradecido.

Cuéntale a Dios tus problemas y pídele su ayuda. Sea cual sea la circunstancia por la que estés pasando, debes pedirle ayuda a Dios. Contarle nuestros problemas a Dios sirve para tener un mejor día, para estar feliz y poder enfrentar los problemas con mucha más fuerza y disposición.

Reconoce la grandeza de Dios. Si tienes fe en Dios, entonces crees que es el creador del mundo y de toda la vida en la Tierra. ¡Imagina el poder increíble que Dios tiene para haber creado todo esto! Luego, imagina que el ser más poderoso se toma el tiempo de escuchar tus problemas y de interesarse por tu vida; lo cual es tan hermoso como cierto porque hay que recordar que detrás de un Dios poderoso está un Padre que ama a sus hijos.

Este último paso, es uno de los más importantes, ya que la gracia reconocemos nuestros errores cometido, pedimos perdón y por medio de esta acción de arrepentimiento podemos descansar y reconciliarnos con Dios. Seguidamente hecho esto la das importantes, ya que de antemano y verás como el día va a hacer de mucha bendición para tu vida.

Comenzar el día con buen pie

Cuando hablamos de comenzar el día con buen pie, estamos diciendo de comenzar el día de una manera excelente; pero esto siempre va a hacer así, ya que siempre va a haber problemas; y circunstancias que no son favorables para nuestra vida.

Los problemas siempre van a estar; pero lo importante no es si están, lo que de verdad importa, es la manera, en que podemos afrontar todas estas los problemas.