Saltar al contenido

Las mejores bendiciones que Dios te da a ti para un día feliz

13 mayo 2020
Las mejores bendiciones que Dios te da a ti para un día feliz

Uno de los temas más importantes, pero más desesperados de nuestras vidas es la felicidad. Por esto te voy a enseñar las bendiciones que Dios te da a ti para un día feliz. La felicidad es un estado de bienestar y satisfacción que alcanzamos cuando nos sentimos satisfechos. La llamada búsqueda de la felicidad es una búsqueda que le lleva a la mayoría de las personas la mayor parte de su vida, pero que nunca parece realmente conquistada.

Ponemos mucha energía y pensamiento en las cosas y personas que se supone nos hacen felices, sólo para descubrir que no pueden. La verdadera felicidad, sin embargo, sólo se encuentra en Cristo. Sólo confiando en Dios y en su amor eterno, somos capaces de vivir una vida verdaderamente feliz.

Por ello, te dejaré en la siguiente sección las bendiciones que Dios te da para que puedas tener un bonito día lleno de alegría y felicidad.

Las bendiciones de Dios para ti para un día feliz

Si no sabes que Dios está para ti en todo momento, entonces no te preocupes que te voy a enseñar las mejores bendiciones que Dios te da a ti para un día feliz. A Dios le encanta ser invitado: Le encanta aparecer en cualquier situación, por lo que se nos dio el increíble don de su Espíritu Santo. Ya sea que estemos celebrando o llorando, Dios quiere estar en cada emoción con nosotros.

No nos pediría que lloráramos con los que lloran y nos alegráramos con los que se alegran (en Romanos) si no hiciera lo mismo. Si creemos que Él nunca nos deja, podemos estar seguros de que no importa lo que experimentemos, Él está ahí. Pero cuando estamos luchando, cuando el sufrimiento es intenso, es fácil perderlo de vista. Incluso cuando las cosas están bien, puede ser fácil olvidar su papel en nuestras vidas y que todos estos regalos son realmente de Él.

Pero cuando nos ofrecemos a rezar con los que nos rodean, podemos invitar al espíritu de Dios para que todos recordemos quién es Él y de quiénes somos nosotros. La presencia de Dios siempre nos cambiará para mejor, sin importar nuestras circunstancias.

Su compasión: El padre mostró compasión a su hijo descarriado. Jesús a menudo miraba a las multitudes y al ver sus grandes necesidades, se sintió motivado a alimentarlas, enseñarlas y curarlas porque le movía la compasión.

Cuando nos ve luchando y sufriendo, también le mueve la compasión por nosotros. Es por eso que nos trae su consuelo y provisión, se conmueve por nuestras necesidades. ¡Qué bendición servir a un Dios que se preocupa por todos y cada uno! Y porque Él muestra gran compasión por nosotros y nuestras necesidades, también podemos tener compasión por los demás y sus necesidades.

Su Gracia: Una de las cosas que me obliga a perdonar, a sonreír a la dama que se interpone en mi camino en la tienda de comestibles, o a pensar lo mejor de la persona que acaba de cortarme el paso en el tráfico es cuántas veces la gente ha hecho lo mismo por mí.

Pero incluso si nunca lo hicieron, la verdad es que Jesús siempre lo hace. Si estoy llamado a amar a los demás como Él me ha amado, esto significa que puedo mostrar la misma gracia que Él me da a los demás.

Nuestra salvación es Jesucristo

Dentro de las mejores bendiciones que Dios te da para ser feliz, indudablemente se encuentre el ser salvado, esto significa ser sacado del peligro a un lugar seguro. Él nos salva del pecado a la justicia. Vivir en el pecado es vivir en la muerte. Es una vida destinada a la separación última y eterna de Dios. Él nos da su justicia cuando confesamos nuestros pecados y nos arrepentimos.

Nos salva de la ignorancia a la revelación y el conocimiento. Nuestros ojos están ciegos a la verdad hasta que él los abre. La verdad espiritual cobra vida cuando nos salvamos.

Él nos salva de la insensatez a la sabiduría. Nuestras decisiones y juicios son limitados y defectuosos porque no podemos entender la verdad. Su salvación abre nuestros corazones y mentes para aplicar sus palabras sabiamente y así transformar toda nuestra vida. Dios es bueno, y puede trabajar todos los eventos de tu vida en una gran obra maestra, si se lo permites.