¿Cómo orar con Santa Clara de Asís? ¡La forma correcta de hacerlo!

Como orar con Santa Clara de Asis

Si ya sabes orar a Dios correctamente, podrás hacerlo con Clara de Asís, pues el método es muy similar. Por puesto, es importante resaltar que cada persona, realiza el ajuste que desee. Por el hecho de que hay que rezar de forma que se nos haga más cómodo. Un ejemplo sería, en una iglesia o en una habitación.

🙏 ¿Cómo orar con Santa Clara de Asís? ¡La forma correcta de hacerlo! 🙏

Índice()
  1. Cómo a orar de modo correcto a Clara de Asís
  2. Cómo terminar un clamor de forma perfecta
  3. Quién fue Santa Clara de Asís

Cómo a orar de modo correcto a Clara de Asís

En toda oración, es necesario ejecutar un inicio o apertura, con el fin de dar gracias. Ya sea de manera global o individual. Es decir, estar agradecido por la vida, la naturaleza, el aire, el agua, y por todas esas maravillas que nos rodean.

En el caso de hacerlo de manera personal. Entonces, hay que agradecer por las bendiciones que recibes, ya sea, la familia, salud, trabajo, abundancia, prosperidad. Entre otros aspectos que marcan o destacan tu rutina diaria.

Luego del proceso de agradecer, se continúa con el acto de pedir perdón. Pues con el fin de que nuestras oraciones sean escuchadas, se exige mantenernos libres de culpas. Por ello, en cada plegaria, sin importar para quien la realices, es necesario estar absuelto de crímenes.

Notarás que en la biblia o en la palabra de Dios, como muchos religiosos le dicen. Se puede leer del poder del justo. Es decir, que la oración, según la biblia, de una persona buena, llega a tener más validez que la de mil pecadores. En tal sentido, siempre es obligatorio pedir disculpas, ya sea por malos pensamientos o por esas horrendas acciones que dañan al prójimo.

Santa Clara de Asis se convirtio en la primera mujer que escribiria una ley religiosa, por supuesto, dedicada a las mujeres

Cómo terminar un clamor de forma perfecta

Una vez agradezcas por lo que recibes y te arrepientas de tus pecados, podrás finalizar tu oración haciendo una petición. Por supuesto, en caso de que así lo desees, ya que es muy común que mucha gente solo ore por agradecimiento. Pero si tu objetivo es algo más específico, será el momento justo.

Por el hecho de que al llegar a este punto estaremos más limpios, porque ya nos habremos arrepentido de nuestras culpas. Entonces se recomienda como un cierre perfecto decirle a Clara de Asís lo que necesitas, ya sea que te vaya bien en un trabajo, en tu relación de pareja. Entre una infinidad de cosas.

Asimismo, es necesario entender que el poder proviene de Jehová, y de su Santísima Trinidad. Pues las personas Santas son instrumentos que se usan con el fin de pescar almas para el Señor. Por el hecho de que Él, no quiere que ninguno de sus hijos se pierda en el mal camino.

Es decir, que cada milagro que se ejecute, el beneficiado podrá observar la gloria del Padre, y el Santo deberá ser portavoz de Dios, con el fin de darle la honra y santificar su nombre. Porque este es el método que se ha empleado desde el principio del tiempo.

Quién fue Santa Clara de Asís

Una mujer nacida en Italia, el 16 de julio de 1194. Toda su trayectoria la dedicó a la religión, por lo que obtuvo el título de Santa Italiana. Asimismo, era una seguidora muy leal de San Francisco de Asís. Los dos juntos fundaron la orden de las hermanas Clarisas, o también conocida como franciscana.

Ella se deleitaba al nombrarse 'Noble planta de bendito padre Francisco'. Luego de alejarse de su vida de riquezas. Entró a convivir por mucho tiempo en el convento de San Damiano. En ese lugar, se convirtió en la primera mujer que escribiría una ley religiosa, por supuesto, dedicada a las mujeres.

Lo increíble es que su regla era muy diferente a las tradicionales. Es decir, que se consideraba algo único e innovador en esa época. Luego de sus logros llega el día de su muerte, donde sus restos se enterraron en una cripta que le otorgaron su propio nombre. Por lo que se llama 'Basílica de Santa Clara de Asís'.

Asimismo, después de este triste hecho, dos años más tarde, el Papa Alejandro IV, la canonizo. Es decir. La declaro Santa, por sus logros con las reglas monásticas, por sus obras con Francisco de Asís y lo más importante por saber lo qué es orar a Dios, abandonando su vida de noble.

Subir