¿Para qué sirve la oración de la Sangre de Cristo? ¡Conoce sus beneficios!

para que sirve la oracion sangre de cristo

Todas las personas del mundo saben que Jesucristo murió en la cruz y que su sangre fue derramada. Aquí conocerás para qué sirve la oración de la Sangre de Cristo y sus beneficios, con lo que podrás sentir la seguridad de la protección de Dios.

Por eso, hoy te hablaremos de todo lo que tiene que ver con la sangre de Jesús ¡Conoce sus beneficios! ¿Si Jesús murió en la cruz, no es lo mismo que aplique la sangre que derrama cualquier otra persona? ¿Por qué la sangre de Jesús es tan especial en una oración?

https://www.youtube.com/watch?v=MW7hqcEe9mQ

Hay dos cosas destacadas que hacen a Jesús distinto a los demás mortales: 1. Su Nacimiento. 2. Su resurrección. Jesús nació para cumplir su propósito y, además, luego de morir, resucitó.

Índice()
  1. Oración a la Sangre Cristo y sus beneficios
    1. ·Oración a la Sangre de Cristo en la salud
    2. ·La Sangre de Cristo en la familia
    3. ·La Sangre de Cristo en el trabajo
  2. Beneficiosos del derramamiento de la Sangre de Cristo
    1. ·Primer derramamiento: Fidelidad
    2. ·Segundo derramamiento: Redención y Sanidad
    3. ·Tercer Derramamiento: Conquista
    4. ·Cuarto Derramamiento: Identidad
    5. ·Quinto Derramamiento: Productividad
    6. ·Sexto Derramamiento: Propósito
    7. ·Séptimo Derramamiento: Un nuevo corazón

Oración a la Sangre Cristo y sus beneficios

Jesús no está muerto, Él está vivo y está sentado a la diestra de Dios Padre. Lo que significa que su sangre sigue latente después de 2020 años.

Cuando aplicamos la Sangre de Cristo, el poder es tan grande que es sanador, consolador, restaurador y tiene varios beneficios que te mencionaremos más adelante.

Por ahora es importante que sepas que el poder de la sangre de Cristo es tan fuerte, que cuando oras y realmente tienes Fe, puedes ver un milagro con tus propios ojos. Si te preguntas para qué sirve, puedo decirte que para todo. Está comprobado que quien confía plenamente en su poder, verá los beneficios manifestados en su vida, en todas las áreas.

·Oración a la Sangre de Cristo en la salud

Tanto sanidad como protección, en ambos casos la sangre de Cristo cumple el propósito de resguardar la salud de la persona que cree. Aplica la sangre de Jesús y serás sano. Si estás sano igual aplica la sangre para que te proteja de la peste destructora y de todo mal.

·La Sangre de Cristo en la familia

Dios te dio el privilegio de conocer a una familia y si se mantiene en discordia, puedes aplicar la sangre para que se cumpla el verdadero propósito de Dios, que es la unidad y la renovación de sus corazones.

·La Sangre de Cristo en el trabajo

Hay personas que dicen que el dinero es malo y no es así, lo malo es tener nuestro corazón en el dinero, pero de eso hablaremos en otro artículo. Dios no quiere que pasemos por necesidades y por eso Jesucristo derramó su sangre para que seamos productivos.

hay quien reparte y le hes anadido mas

Beneficiosos del derramamiento de la Sangre de Cristo

¿Para qué sirve la oración de la Sangre de Cristo? Sus beneficios específicamente son 7 y los obtenemos luego del derramamiento de la sangre de Jesús. Debemos estar eternamente agradecidos por el sacrificio de Jesús, ya que por Él hoy en día somos salvos del mal.

La clave está en creer, ya que la Fe es la que acciona ese milagro que tanto anhelas. Estos son los beneficios de la Sangre de Jesucristo.

·Primer derramamiento: Fidelidad

Antes de ser traicionado, Jesucristo estaba orando y entre su agonía por lo que pasaría, sudó sangre. Recibió la traición, para que con su sangre tú recibas la fidelidad.

·Segundo derramamiento: Redención y Sanidad

Su cuerpo fue flagelado completamente, enfermó para que puedas ser sano. Esta sangre también puede aplicarse para recibir redención.

·Tercer Derramamiento: Conquista

Una corona hecha de grandes espinas, pasaron por sus cienes, derramando sangre de su cabeza, siendo humillado y sintiéndose derrotado, para que obtengamos conquista.

·Cuarto Derramamiento: Identidad

A Jesucristo le arrancaron sus barbas y de su rostro brotó sangre, quedando desfigurado e irreconocible, para que nosotros recibamos la identidad de Dios.

·Quinto Derramamiento: Productividad

Inmovilizaron sus manos con clavos, ni siquiera podía moverlas para limpiar su rostro. ¡Estaba totalmente improductivo!, para que a través de esa sangre tú seas productivo.

·Sexto Derramamiento: Propósito

También inmovilizaron sus pies, ni siquiera podía apoyarse bien para poder respirar, perdiendo totalmente el propósito, para que a través de esa sangre tú lo recibas.

·Séptimo Derramamiento: Un nuevo corazón

Por último, un centurión clavo su lanza en el corazón de Jesús para verificar su muerte, brotando sangre y agua de su corazón, lo que simboliza que derramó hasta la última gota de sangre de su cuerpo para que tu corazón sea renovado cada día.

Ahora que ya conoces los beneficios de la sangre de Cristo, aplícalos en oración y verás los milagros de Dios en tu vida. ¡No hay poder más fuerte que ese!

Subir