Versículos para dar ánimo a pastores ¡Ayúdalos con tu oración!
Versículos para dar ánimo a pastores. Como pastor es común que te desanimes, pues el enemigo te ataca constantemente haciendo que las cosas sean más difíciles. Pero el altísimo Padre celestial es bueno y a través de su palabra te dará el ánimo y te motivará a través de sus promesas. Por eso te facilitamos los mejores versículos de ánimo para pastores ¡Ayúdalos con tu oración!
https://www.youtube.com/watch?v=5tRkrP9Hbis
Estos hermosos versículos te ayudarán a levantar el ánimo y te dará la fortaleza que tanto necesitas para no decaer y sigas a delante con el trabajo que Dios te encomendó, de levantar su iglesia y guiarla para que los siervos no se desvíen.
Versículos para dar ánimo a pastores
Si necesitas una motivación y buscas un aliento de ánimo, no hay mejor opción que refugíate en la santa y poderosa palabra del Altísimo Padre Celestial; puesto que te ayudará a salir de cualquier preocupación y te dará la paz que solo Dios entrega.
“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé”
Juan 15:16: Este maravilloso verso de la biblia te dará mucho entusiasmo, si como pastor te sientes afligido, y si el enemigo te ataca con confusión maten siempre presente este maravilloso verso del libro de Juan. En el cual Dios te aclara que tú no has elegido ser pastor, sino que tienes el privilegio de ser escogido por Dios para dirigir su rebaño. ¡Hermoso privilegio que te ha regalado el Padre!
“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; evangelistas; a otros, pastores y maestros”
Efesios 4:11
Lindo verso, el cual nos recuerda como Dios organizó a sus siervos, dándole diferentes cargos y tareas para trabajar en armonía y orden. Y así levantar la obra del Señor ¡Recuerda que cada quien ha sido llamado para un trabajo especial!
“Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto”
1 Pedro 5:2
Este versículo de la biblia Dios te dice a ti querido pastor que has sido escogido como obrero para la obra del Señor. Tampoco hagas este oficio por lucros o beneficios, no pensando en un lucro material hazlo por amor al Padre y a su hijo Jesús.
"No como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey"
1 Pedro 5:3
Grandioso verso donde Dios te revela que tú no eres llamado a ser autoridad sobre los siervos de la iglesia sino, para ser su ejemplo. Deberás mostrarle las buenas obras siendo tú el modelo a seguir de la congregación.
"Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
Deuteronomio" 28:2
Dios te muestra a través de este motivador versículo de sus santas escrituras, que llenara tu vida de bendiciones las hará caer sobre ti como una refrescante lluvia. Pero solo si oyes su voz y obedeces al llamado que el Padre te ha hecho ¡Muy motivador!
"Sé diligente en conocer el estado de tus ovejas, Y mira con cuidado por tus rebaños;
Proverbios" 27:23
El padre instruye a los pastores desde este especial verso del libro de proverbios, diciéndote que seas cuidadoso y está pendiente de conocer el estado de cada uno de los siervos de la iglesia y asimismo está alerta por ellos; ya que el enemigo esta siempre al acecho de los hijos de Dios, queriéndolos devorar. ¡Dios te manda a estar alerta querido pastor!
¡No temas que Dios está contigo para darte ánimo!
Versículos para dar ánimo a pastores. Como pastor debes saber que la fe es lo ultimo que se debe perder, debes confiar y refugiarte en el Padre; y todas las promesas que te da por medio de su santa palabra. Recuerda ¡No temas que Dios está contigo en todo momento! Y por muy dura que parezca la prueba el Padre te dará la fortaleza para salir adelante y no desmayar antes las adversidades.
El enemigo pondrá toda tranca posible en tu camino para que te pierdas y abandones tus propósitos, haciendo que fracases y bajes tus ánimos.