10 poderosos versículos de acción de gracias ¡Oraciones de agradecimiento!

10 poderosos versiculos de accion de gracias

Si bien muchos creen que la acción de gracias trata erróneamente de enaltecer más al Señor y reconocer su poder, se encuentran equivocados. Cuando nos mostramos agradecidos, estamos reconociendo que aunque existen situaciones difíciles en nuestras vidas, también existen las buenas. Ambas vienen por la voluntad del Señor. Pero para entenderlo un poco más profundamente vemos que leer los siguientes poderosos versículos de acción de gracias.

En la Biblia encontramos las palabras más sabias tiene el Señor esperando por nosotros, para fortalecer nuestra fe. Como por ejemplo, en 1 Crónicas 16:34 encontramos que se nos pide a clamar al Señor utilizando la oración y apelando a su gran misericordia.

Índice()
  1. ¿Cuáles son los salmos de acción de gracias?
  2. Versículos de Acción de Gracia en la Biblia Reina Valera 1960
  3. Dad gracias a Dios en todo ¡Reflexión!

¿Cuáles son los salmos de acción de gracias?

Teniendo en cuenta la importancia para Dios y para nosotros mismos ser agradecidos. Debemos leer Salmos acción de gracia en la Biblia.

  1. Por ello, el Salmo 138 nos dice que debemos alabar al Creador con toda la fuerza del corazón. De esta manera, permitiéndonos realizar alabanzas. En este mismo Salmo encontramos que el Samaritano, que está haciendo está respectiva alabanza de agradecimiento, indica; que ya el Señor ha respondido sus súplicas. Por ello, ahora su alma se siente feliz y agradecida.

Cuando comenzamos a leer el Evangelio y que tan gratificante es la palabra en cualquiera de sus libros, entendemos la razón de ser de muchas situaciones. Por ello, la fe se debe regar cada día eligiendo leerlo, para así tener cerca al Creador del Cielo y la Tierra.

  1. En el Salmo 69:30 un gran mensaje donde se nos indica que también por medio de un cántico se puede alabar a Dios. Dándole las gracias infinitas, y por consecuencia, manteniendo clara la importancia su presencia en la vida de sus hijos.
  2. En el libro del Evangelio, específicamente en Salmos 42:4, señala como alguien con el alma llena de felicidad; guía a un grupo de personas a la casa de Dios. Con el fin de agradecer infinitamente por todas las cosas dadas y con un espíritu de fiesta.

Con canticos alabare el nombre de Dios

Versículos de Acción de Gracia en la Biblia Reina Valera 1960

Ahora bien, teniendo en cuenta el gran valor de tener el agradecimiento presente, necesitamos conocer más versículos de acción y gracias de la Biblia. Los mismos se pueden convertir en oraciones para dar gracias al Rey de los Cielos por todas las bendiciones otorgadas.

  • Tenemos 1 Timoteo 4:3, el mismo menciona algunos sacrificios, que deben hacer aquellas personas que quieren mostrarse en agradecimiento. Normalmente, son vigilias por poco tiempo y como Acción de Gracias para el Señor.

De igual manera, menciona algo muy importante citando textualmente  'nada se debe de rechazar, en caso de que venga del parte del Creador' siempre debe aceptarse con acción de gracias. Esto determina francamente que incluso las cosas malas tienen un propósito y también se deben agradecer. Aunque todos los fieles deben recordar que también pueden orar por las circunstancias difíciles.

Dad gracias a Dios en todo ¡Reflexión!

Existen algunos proverbios que nos enseñan la considerable y necesaria acción de regresar a dar las Gracias al Señor. Probablemente en principio solo se ruega, pero también es fundamental dar las gracias y pedir perdón. Luego de que el milagro o petición sea cumplido, regresar al Señor para reconocer su poder y dar gracias por lo que se ha recibido.

  • Lucas 17:17-18 señala lo mal que hicieron un grupo de personas por no regresar a dar la gloria del Señor por las cosas buenas que le fueron dadas. De 10 únicamente regreso un extranjero, por lo cual en el versículo bíblico se notaba la molestia del Señor.
  • Romanos 14-6 es un hermoso mensaje que indica que todo aquel que hace todo en el nombre del Señor, de la misma manera regresará a él, multiplicado. En todo momento entrega las gracias como creyente y bendícelo bajo del nombre del Creador.

En todo caso, bendito será el Creador por amarnos de tal manera mostrar lo cumpliendo cada una de nuestras peticiones. ¡Asegúrate de siempre actuar bajo acción de gracias! Debido a que se debe enaltecer las maravillas en nuestras vidas.

Subir