10 Versículos a orar antes de dormir ¡Duerme bien y confiado!

10 versiculos a orar

10 Versículos a orar antes de dormir ¡Duerme bien y confiado! En cierto modo siempre es importante buscar de la ayuda de Dios ante cualquier cosa. Asimismo debemos tener la confianza y el poder en que él nos bendecirá aún cuando estemos dormidos, dejando en claro que solo él es nuestro señor y también bendecirá y cuidara nuestros sueños, es por eso que debemos orar antes de dormir para dormir bien.

De igual forma Dios es el mediador de todos nosotros solo él puede cuidarnos mientras dormimos y nos protege de todo mal; solamente él es quien puede llenarnos de paz amor y tranquilidad. De igual forma teniendo siempre la convicción de que solo él estará presente en nuestras vidas así como también cuidara de nuestros sueños.

Índice

    10 Versículos a orar antes de dormir. La importancia de orar antes de dormir

    En realidad es importante saber que en medio de todo, solo Dios es quien puede dejarnos descansar en sana paz. Es por siempre antes de dormir deberíamos tener una comunicación mínima con él para que pueda ser él quien por medio de una oración puede permitir que tengamos un sueño bien y estar confiado. Además a continuación te mostraré una oración para que la puedas realizar antes de dormir.

    Amado padre,

    Gracias por este día que me diste.

    Te pido mi Dios que puedas perdonar mis pecados,

    Así como también te pido que me permitas,

    que duerma tranquilo y confiado en ti.

    Desde ahora y para siempre.

     

    Amén.

    De igual forma no se puede sentir temor alguno cuando tenemos a Dios de nuestro lado es por eso que en el versículo:

    • Filipenses 4:6-7 Tranquiliza nuestros temores y calma nuestros nervios. Cuando ponemos en manos del Señor nuestras preocupaciones, nos volvemos más seguros y tranquilos.

    Por lo tanto, siempre se debe apreciar el amor que Dios mostró con todos nosotros, dejando en claro que solo él puede ayudarnos a orar antes de dormir para dormir bien y confiado. En cierto modo antes de dormir también debemos pedir por todas aquellas personas que en el algún momento nos han tratado mal mostrando que de acuerdo al libro de  Mateo 11-28: Toma la gran carga que hemos estado llevando y la mueve a los hombros que pueden soportar su peso, los de Dios.

    Por eso que cuando se pide con fe él os dará todo lo que necesitamos, siempre es importante saber que mientras dormimos él nos va formando a su imagen y semejanza haciéndonos saber que somos sus hijos y por lo tanto siempre nos ayudara además el libro de:

    • Proverbios 3:24 dice, cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato.

    mas el fruto del espiritu

    Los salmos que resultan de gran ayuda

    No obstante tener conversaciones con Dios antes de dormir relaja nuestra alma y mente considerando que él es por siempre fiel en bondad y compromiso para con los suyos por eso el libro de:

    • Los Salmos 132: 4-5 dice: No daré sueño a mis ojos, Ni a mis párpados adormecimiento. Hasta que halle lugar para Jehová. Morada para el Fuerte de Jacob.

    De esta manera cada versículo bíblico puede ayudarnos a relajarnos y así también nos enseña la manera en que también podemos adorarle antes de dormir teniendo una convicción que solo él puede perdonarnos y quita de nuestro sueño todo aquello que impida que no podamos dormir tranquilo.

    Antes de dormir se debe pedir al señor que more en nuestro cuarto y la casa mientras dormimos, librándolos del mal que se puede presentar en las noches, así como también nos habla el libro de:

    • Salmos 91;1-2: El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

    De igual forma el señor nos gratifica de grandes cosas que nos llenan de bendición y misericordia considerando que estamos bajo el amparo de nuestro señor y solo él nos ayudara a dormir bien y estar confiado teniendo la plena seguridad que él bendecirá y cuidara por siempre nuestra vida; Es por eso que:

    • Los Salmos 121, 3-4 No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí, no se adormecerá ni dormirá. El que guarda a Israel.

    Versículos que llenan de refrigerio el alma antes de dormir

    10 Versículos a orar antes de dormir ¡Duerme bien y confiado! En el transitar de la vida siempre se debe tener en cuenta que antes de dormir podemos decir un versículo bíblico es por eso que Filipenses 4:7 dice, Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Asimismo se comprende que Dios da la paz la cual no es temporal sino que es para siempre es por eso que bien nos enseñó a orar antes de dormir para dormir tranquilo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más