¿Cómo puedo agradar a Dios? Consigue el amor de Dios Todopoderoso
Dios nos ha dado la vida y todo lo que su inmensa creación divina nos regala. Bellos paisajes, sublimes sonidos, agradables aromas, gratas texturas, deliciosos sabores y un inmenso corazón para llenarlo de los más nobles sentimientos. Debemos agradecer cada día por tantas bendiciones y conocer, ¿Cómo puedo agradar a Dios?.
Si lo que deseamos es conseguir el amor de Dios Todopoderoso entonces hay que buscar conectarnos espiritualmente con él. Conseguir que dios nos Ame y nos preste atención. Es algo tan similar a encontrar el cariño y el afecto de alguna persona en particular.
https://www.youtube.com/watch?v=qE7xAaRsdv8
Cuando queremos agradar a alguien buscamos conocer las cosas que le gustan, los lugares que frecuenta, su opinión ante cualquier tema, en fin; saber profundamente sobre esa persona, para luego confiar, compartir ideas, hacer cosas similares y buscar crear lazos sinceros del corazón.
Agradar a Dios no es tan difícil
Ten Fe
Es muy importante que logres confiar plenamente en él y para confiar en él debes conocerlo leyendo la biblia. A medida que vas leyendo sus escrituras irás dándote cuenta de lo maravilloso que es. Conocerás de su Hijo Jesucristo y las huellas imborrables que dejó su paso por la tierra. Y poco a poco tu amor hacia él irá creciendo junto a la confianza que irás depositando en él.
Creer en Dios es tener fe en sus bondades, en el poder de sus milagros y en el conocimiento de saber que jamás te abandona ni se aparta de ti. En momentos de tormentas y penumbras siempre caminará contigo buscando guiarte y hacerte tomar el camino correcto. Así que si quieres agradar a Dios, ten fe y esperanza en su inmenso poder.
Alimenta el Espíritu más que la carne
“Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios” (Romanos 8:6-8)
Somos dos mentes, la mente carnal y la mente espiritual. El mundo se encuentra lleno de vanidad, de ambición y codicia, nos preocupamos más por alimentar nuestro cuerpo que nuestra alma y eso no es agradable ante los ojos de Dios.
El Temor a Dios es fundamental
“Se complace el Eterno en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia”. (Salmo 147:11)
Actuar en nuestro día a día temiendo a provocar enojo ante Dios. Permitirá andar dentro de sus leyes, alejados de tentaciones y pecados. Y si obramos bajo su voluntad, si en el nombre de Jesús, en humildad y siguiendo su ejemplo entonces podrá vernos con agrado ante su maravilloso Reino.
Hay que estudiar y seguir el ejemplo de Cristo.
Debemos escuchar la palabra de Jesucristo y seguir ejemplo de sus acciones buscando las respuestas en el libro Sagrado de la Biblia. Esto sin duda te ayudará a agradar a Dios aún más.
Obedecer su palabra
Dios no nos ordena obedecer porque simplemente sea lo que es su voluntad o sea bueno para él. Sino porque en realidad es bueno para nosotros. En sus mandamientos están claros lo que debemos hacer, entonces es fácil conseguir su agrado y su amor si cumplimos fielmente sus mandamientos. Y además oramos constantemente por el perdón de nuestras culpas.
Hacer la voluntad de Dios para ganarme su amor
No basta con conocer sus obras. Se trata de hacer obras buenas trayendo así su voluntad a la tierra. Si conocemos sus mandamientos y cumplimos uno a uno cada una de las leyes que nos ha dejado escritas en la Biblia, de seguro que Dios estará complacido de tenernos como hijos de su reino.
Seamos imagen de sus actos, con devoción, compromiso y conexión espiritual. Pidiendo que se haga su voluntad aquí en la tierra como en el cielo, que sus bendiciones bañen al mundo, que nos cubra con su manto. Llevemos su palabra de amor y esperanza a los más necesitados con el deseo de servir con humildad a Dios.