¿Cómo opera la Gloria de Dios y cómo se manifiesta en la tierra?

como oepra la gloria de dios y como se manifiesta en la tierra

Para muchos estudiosos la gloria de Dios y su manifestación en la tierra, es reconocida como presencia, pero puedo decir que es mucho más que eso, es una fuerza, es un poder. El tipo de poder que resucita, entrega, vence y transforma. Es más grande y más fuerte que cualquier otro poder existente. Y nos pertenece a nosotros.

Sin embargo, tal vez sientas que la gloria de Dios es intocable, inalcanzable. Tal vez piensas en la manifestación de la gloria de Dios como algo reservado para servicios especiales de la iglesia o una circunstancia extraordinaria. Pero mientras tanto, anhelas ver el poder de Dios manifestarse en tu vida, en tu iglesia y en tu país. Pero, ¿Sabías que la gloria de Dios está disponible para ti 24/7? Está incorporada.

Así es como Dios lo diseñó, así es como te diseñó a ti. Porque naciste de Dios, esa gloria está dentro de ti ahora mismo. Todas las cosas que el Padre tiene, incluyendo su gloria, te pertenecen. Esto significa que Su gloria no está muy lejos de su alcance. ¡Está justo a su alcance!

A continuación conocerás todo acerca de la gloria de Dios y su manifestación en la tierra, así que continua leyendo este interesante tema.

Índice

    La gloria de Dios

    La gloria de Dios y su manifestación en la tierra, en esencia, es el resplandor o manifestación de la belleza de Dios. Cuando Dios está presente en algún lugar, su presencia se manifiesta a nosotros aquí en la tierra como lo que llamamos la gloria.

    Estaba en el Tabernáculo como una nube llamada Shekina (en hebreo). Estaba sobre Jesús, no como un signo visible, sino como el resplandor del carácter y las obras de Dios. Cuando miras a los cielos, las bellezas de los cuerpos celestes nos dicen volúmenes sobre la sabiduría, el poder y la belleza de Dios. Nos revelan a Dios.

    Hoy en día, los cielos, o la tierra, ya no son la mayor revelación de su gloria. Son la mayor revelación de la gloria del Señor en la tierra hoy. El Señor es visto y revelado a través de ti, como lo fue a través de Jesús, no con alguna nube sobre tu cabeza sino con su vida, poder, sabiduría y carácter brillando a través de ti.

    Dios ha diseñado tu vida para que sea la expresión de Él mismo en la tierra hoy. Si alguien quiere ver lo hermoso que es Dios, ¡debería mirarte a ti! No es cosa tuya. Dios ha elegido hacerte la misma revelación de Él mismo. Es su elección. Agradece. Sé audaz y confiado en ello. Es tu herencia. Esto es gracia.

    entonces que diremos a esto si dios esta por nosotros

    Manifestación de la gran dicha del Señor

    La gloria de Dios busca una morada. La casa original para la gloria de Dios era el tabernáculo. Pero bajo la Nueva Alianza, el Espíritu Santo construye un templo en cada creyente.

    Podemos leer en la Biblia que todos somos templo de Dios, por lo tanto, su Espíritu reside con nosotros. Formamos parte de su templo. Sólo que este templo ya no está en un lugar fijo. Esta casa puede caminar y hablar y predicar el evangelio.

    Una cosa es tener la gloria, pero otra es saber cómo caminar en ella. ¿Las buenas noticias? Todas las personas poseen todo lo que necesitan en su interior para hacerlo.

    Cuando los creyentes experimentaron la gloria de Dios en Pentecostés, no sólo volvieron a vivir vidas normales. Salieron de ese lugar como separado del resto del mundo y como luz en medio de la oscuridad.

    La manifestación de Dios en la tierra la podemos observar todos los días, al levantarnos, al caminar por las calles, etc. Todos formamos una maravillosa obra de manifestación divina en la tierra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más