Saltar al contenido

¿Cómo orar a Dios de noche? Esta es la forma correcta de hacerlo

12 julio 2020
¿Cómo orar a Dios de noche? Esta es la forma correcta de hacerlo

Aprenderás ¿Cómo orar a Dios de noche? Esta es la forma correcta de hacerlo, para que puedas tener éxito y vayas creciendo espiritualmente lleno de la presencia del Todopoderoso, puedas ser el reflejo del reino de los cielos aquí en la tierra, para que muchos por medio de ti; oigan de ese Dios vivo, se aperciban, le busquen, puedan luchar por su salvación; además, ganando mérito para con el Eterno.

Porque es necesario que agrades al Señor, antes que a los hombres, esforzándote en vivir una vida santa; apartado de todo pecado, teniendo un corazón contrito,  humillado siempre; con fe,  mucho más para cuando vayas a buscar al Rey en oración de noche, puedan ser oídas y respondidas; según su voluntad.

¿Cómo orar al Dios de gloria en las noches?

Gracias al Padre, en el nombre de su Hijo unigénito Jesús, quien murió en la cruz; por los pecados de la humanidad. Para dar salvación, vida eterna; puedan ser oídas y respondidas sus oraciones conforme a la voluntad del Todopoderoso.

Enseñan las sagradas escrituras en Salmo 91:5-6 diciendo: No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya.

Lo primero, que debes de hacer, es creer; tener la fe de que existe un Dios vivo, que todo lo mira y oye, quien está atento al clamor de los que le aman. Es preciso que te despojes de toda duda e incredulidad, asimismo a todo miedo a los espíritus malignos, porque al Señor que tú le has creído, no es Dios de cobardes,  sino de valientes.

Como lo afirman las sagradas escrituras en Josué 1:9 diciendo: «Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.»

Además de enseñar la valentía, anima que sigan adelante, para que nada les intimide; ni les imparta miedo, porque el mismo será su escudo y su protector. Para que con mucha más confianza, busques su rostro en oración de noche, porque allí es cuando más el Eterno se glorifica de una manera increíble.

Y es cuando puede responder más las peticiones, que hayas elevado delante de su presencia, dándote respuestas por medio de su palabra, revelaciones; visiones de noche, etc. Si le place al Señor, también puede hablarte audiblemente, es decir; que escuches su dulce voz con tus oídos naturales, y así puedas ver la gloria del Altísimo, dándote a entender que tú no estás solo.

Que cuando oras, no es en vano, porque hay alguien que se agrada de ti; cuando lo haces, está dispuesto a escucharte y ayudarte conforme al deseo de su buena voluntad. Porque Dios es poderoso, para él no hay nada imposible, porque si creó los cielos; la tierra, el mar y todo lo que en ellos se mueve, ¿Habrá algo de imposible para Dios?

¡Claro que no! Él es Dios, está en los cielos, y los hombres aquí en la tierra; lo que se debe hacer, es reconocer, que el hombre de naturaleza es pecador. Enseña la palabra del Rey, que en pecado nos concibió nuestra madre.

Mejor forma de orar a Dios por la noche

Cómo orar a Dios de noche. Por lo tanto, debes pedir perdón al Señor, por todos tus pecados a cada instante de tu vida; reconociendo que solo él puede perdonarte, ayudarte en lo que le pidas. Siempre y cuando lo hagas con humildad; esperando con paciencia lo que te haya de dar. Entendiendo, que Dios prueba los corazones,  para ver si en verdad le amas y aceptas su voluntad en tu vida.

Como resultado, se ha obtenido que es necesario, que te niegues a ti mismo, y vivas como al Rey le agrada; con tu mirada puesta en las cosas de arriba, porque son eternas. Su mayor propósito es darte vida en abundancia, bendecirte y seas prosperado en todo lo que emprendas; te esfuerces en guardar y poner por obra todos sus mandamientos, los cuales se reducen en dos.

El primero es: Amarás al Señor tu Dios sobre todas las cosas;  y el segundo: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Esta sería la mejor forma de orar a Dios de noche.