Como orar por los hijos rebeldes, problemáticos y descarriados

como orar por los hijos rebeldes problematicos y descarriados

No es fácil formar ciudadanos de bien en un mundo de perversiones y de malos sentimientos controlados por tentaciones de Satanás. Por ello es importante saber como orar por los hijos rebeldes, problemáticos y descarrilados.

La mejor bendición que Dios ha podido otorgar a hombres y mujeres ha sido la dicha de poder ser padres, una muy difícil labor que no tiene final y una responsabilidad que es para toda la vida. 

En estos tiempos, donde la vanidad, la ambición, la codicia, el engaño, la mentira, el odio, la venganza y el resentimiento son sentimientos que se han instalado en corazones puros pero débiles de fe en Dios. Los hijos no escapan a ellos y se vuelven rebeldes antes las normas de la casa y las leyes de Dios, toman caminos equivocados y se sumergen en un mundo de problemas.

Índice

    Como orar por los hijos rebeldes, problemáticos y descarrilados

    Sembrar la semilla de Dios en los corazones de nuestros de hijos, facilita enormemente la relación familiar y favorece a mantenerlos alejados de tentaciones y pecados. Pero si estas ya inmerso en estos conflictos con los hijos, recuerda que Dios conoce bien de tus temores, de tus miedos, de tus sueños e ilusiones, no dudes en refugiarte en él y en buscar paz en la oración. 

    Pues, no hay mejor medio que rezar, para comunicarnos con nuestro Padre. La oración es sin duda, una puerta directa con el cielo, es el mejor medio que tenemos nosotros los hijos de Dios. Para pedir, agradecer y bendecir al Altísimo. Así que cuando un hijo decide apartarse de su lado, debemos convertirnos en sus salvadores, elevando una oración a Dios en busca de su ayuda.

    Orar por nuestros hijos rebeldes, es de vital importancia para que vuelvan a encaminarse por los senderos de Dios. Para ello debemos realizar una oración similar a este ejemplo:

    “Sagrado Padre Bendito y Rey de Reyes

    me encuentro desesperada. Pues mi hijo se encuentra alejado de tu lado

    Señor, tu mejor que nadie entiendes mi sufrimiento

    y se que no me desampararás ahora,

    te pido Dios bendito

    que traigas a mi hijo, de vuelta a tu sagrado sendero

    y que encuentre la iluminación necesaria

    para saber que lo que hace no está bien…”

    convertios hijos rebeldes y sanare vuestras rebeliones

    Ora cada día, confía y deja en manos de Dios la protección de tus hijos

    Educar no es solo enseñar modales y conocimientos, educar es también enseñar a tus hijos a amar y a temer de Dios, a seguir sus pasos y cumplir sus leyes basados en el principio del amor y la humildad. Ofréceles desde muy pequeños las herramientas para comunicarse con Dios y convertirlo en su amigo.

    Será mas fácil mantenerlos alejados de malos pasos si caminan de la mano de Dios. Pues Dios, nunca hará nada para perjudicar a uno de sus hijos. Al contrario lo bañará de bendiciones y lo cubrirá con su sagrado manto, manteniendolo libre de todo mal y alejado de las malignas intenciones de Satanás.

    Recuerda incluir en tus oraciones el agradecimiento por los favores recibidos, se humilde y reconoce tus errores para pedir perdón por ellos y ruega de corazón que el Dios misericordioso de los cielos te conceda hijos honestos, nobles y amorosos, no pierdas la esperanza.

    Quien más que Dios para entender el sufrimiento que sientes. Quien más que nuestro Sagrado Padre, puede traer de vuelta a un hijo que se aleja del sendero. Solo ten fe y deja todo en las regeneradoras manos de nuestro creador. Ya que nunca permitirá que el maligno, tente a tu hijo, Él será el guardián de tu hogar y de tus seres queridos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más