¿Cómo puedo recibir la bendición de Dios en mi vida?

como puedo recibir la bendicion de dios en mi vida

Una de las preguntas más comunes entre los creyentes es ¿cómo puedo recibir la bendición de Dios  en mi vida? Sin duda la bendición del Eterno es algo que todos queremos recibir en nuestras vidas para ser exitosos. Jesús fue obediente hasta la muerte, se negó a sí mismo, vivió conforme a la voluntad de Dios Padre y por su gran obediencia fue bendecido eternamente. Por esta razón te insto a que creas, confíes en el Señor, te esfuerces en serle obediente hasta el fin y te sorprenderás de las bendiciones  que llegaran a tu vida más para ello es necesario que pases por diversas pruebas o por el desierto.

Índice

    La  pregunta más frecuente que te has hecho

    Quizás te preguntarás ¿Por qué Dios permite tanto sufrimiento y dolor en la vida de las personas? Asimismo tantas muertes, maltratos los unos para con los otros, como que no existiera justicia divina o un Dios vivo que juzga y castiga a todos aquellos individuos que andan de continuo en el mal, haciéndole daño a su prójimo, aun a los inocentes.

    Humanamente puedes pensar que estas solo y no tienes la protección, la ayuda de alguien que pueda sostenerte y animarte para que sigas adelante pese a tu situación o a la circunstancia que estés viviendo en tu vida, así como tu prójimo.

    Podrás sentir que no puedes confiar ni en tu familia, puesto a las peleas, discusiones o al maltrato que esta te ha causado. Sintiéndote traicionado por tus seres queridos.

    tened por sumo gozo hermanos mios

    Debes tener presente que el Rey es un Dios de propósito y muchas veces cierra ventana donde vemos un poco de luz para abrirnos las puertas al éxito.

    Es necesario pasar por el desierto; porque es allí donde se aprende a depender de la ayuda y de la presencia del todo poderoso, dando a entender que humanamente queramos vivir en nuestra voluntad carnal, creyendo que será lo mejor para nuestras vidas; mas es cuando el Señor educa en su palabra, que solo su voluntad para con el ser humano es perfecta y agradable.

    ¿Cómo puedo recibir la bendición del Padre?

    Para recibir la bendición de Dios es necesario dejar atrás todo aquello que nos aparta de hacer lo bueno y agradable para nuestro Creador. Y estas cosas la cuales debemos dejar, son las llamadas obras de la carne las cuales son: idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas (Gálatas 5:19 al 21b). Que llegan a ser parte de nuestras vidas gracias a nuestro descuido por buscar nuestro propio bien, o nuestros propios placeres.

    Cuando luchamos contra nuestro propio yo, por las cosas que en nuestro corazón sabemos que debemos dejar; apartándonos del camino que al Señor no le agrada, podremos heredar el cielo como nuestro próximo hogar cuando partamos con su hijo.

    También es importante tener siempre en cuenta el gran valor del Espíritu Santo, que es el que nos lleva a toda verdad; con él nos guardamos con fe, esperanza y obediencia; además éste nos lleva al verdadero arrepentimiento, porque desde antes en la palabra del Señor se dijo: “Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio” (Juan 16:8).

    Sin el Espíritu de Verdad, no podrás tener la fuerza suficiente para abandonar el pecado. El cual te llevara a tener los frutos de Espíritu que tanto Dios bendice y se alegra de bendecir; pues, él el muy grande en misericordia y se place en gran manera de bendecirnos.

    El mejor modelo a seguir para la humanidad

    A veces se cree no tener verdaderas fuerzas para vencer el pecado; pero tenemos el mayor ejemplo de un hombre que cumplió con los designios de Dios y tuvo fe con una gran obediencia al Padre; y esta gran persona, es el Señor Jesús; hombre manso y correcto, el único hallado Santo y sin mancha alguna; merecedor de toda gloria por morir por nosotros en la Cruz.

    Obedeciendo al Señor vino a la tierra, siempre haciendo lo bueno; aun sus milagros y bondades son incontables. Él es ejemplo y el mejor en cualquier punto de vista, fíjate mucho en su vida y con eso buscaras del Dios Eterno y disfrutarás de sus bendiciones.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más