¿Por qué Dios ama al que da con alegría? - El dador alegre

por que dios ama al que da con alegria

Siempre cuando oramos a Dios casualmente es cuando se trata de cuando tenemos una necesidad puntual que necesitamos resolver. Pero, son tantas las cosas que se nos olvidan como creyentes que quiero ayudarte en este post a recordarla. Sobre todo una pregunta que repercute en todas las web, ¿Por qué Dios ama al que da con alegría?.

Que nadie ha tomado la molestia de responder con el corazón.

Al poder y la respuesta de Dios también debemos de agradecer. Tan importante es esto como compartir las bendiciones que siempre nos acompañan. Muchas veces somos nosotros los necesitados y Dios con su inmenso poder nos tiende una mano, pero también somos responsables de dar cuando otros los necesitan.

Índice()
  1. Dios bendice al que comparte y da con alegría
  2. Dar con alegría nos llena el corazón de paz espiritual
  3. ¿Cómo conseguimos ser mejores personas?

Dios bendice al que comparte y da con alegría

Una muestra de amor para Dios o de agradecer más que en palabras es con hechos. Cuando tenemos suficiente comida o la necesaria compartir un plato con alguien que no tenga para comer en el día es una de las respuestas de ¿Por qué Dios ama al que da con alegría? Dar desde el fondo de nuestro corazón, con gusto de hacerlo y sin mirar a quien.

Creemos erróneamente que a Dios se le agradece nada más en oraciones de agradecimiento, pero Dios espera que nuestro corazón sea capaz de tener la misma grandeza. Muchas personas, esperan cada día una nueva oportunidad nosotros mismos somos las herramientas que tiene nuestro Dios para propagar el amor por el mundo.

Si todos hiciéramos un acto de amor al día, el mundo fuera muy distinto. Empezando que el odio no existiría y la solidaridad que Dios nos ha enseñado seria impuesta pero con mucha alegría y amor de ayudar al prójimo.

cada uno de como propuso en su corazon

Dar con alegría nos llena el corazón de paz espiritual

Cuando nos acostumbramos a ayudar sin mirar a quien y sin esperar nada a cambio, nos damos cuenta que algo comienza a cambiar en nosotros. Primero estamos en calma y en paz espiritualmente más que físicamente es que tenemos esa gratitud en nuestros corazones.

Notaras que las cosas empiezan a salir mejor pero es justamente en la respuesta esperada de la pregunta, ¿Por qué Dios ama al que da con alegría?, empezaremos a sentir más de cerca el amor de Dios y la gratitud de ayudarlo en su propósito de hacer de este un mundo mejor.

Las respuestas a nuestras oraciones siempre serán más prontas. Pues, Dios está orgulloso de a pesar que somos pecadores, la sangre derramada por su hijo Jesús es un acto de amor que ha servido con respectó a nuestra felicidad.

Dios definitivamente ama al que da con alegría porque es una clara muestra de su amor y la existencia de él. Porque él es Amor y cualquier acto de amor que surja en el mundo es porque así, él nos enseño.

¿Cómo conseguimos ser mejores personas?

A veces, no sabemos ni justamente por dónde empezar. Cuando nos encontramos perdidos existe algo que realmente funciona y es el poder de la oración para mejorar nuestra vida. Desde la fortaleza que necesitamos para seguir adelante así como la guía espiritual para saber donde podemos empezar ayudar.

Imaginemos que la oración es el número de teléfono donde nos podemos comunicar con Dios y preguntarle que exactamente debemos hacer, en cambio de escucharlo la respuesta será puesta en nuestros corazones.

Solo con salir un día de casa y mirar con ojos de amor veras mucha gente con necesidad. Que a veces pensamos que están de esa manera porque quieren, pero, pocas de ellas tuvieron la oportunidad de conocer la palabra de Dios como nosotros.

No podemos juzgar al prójimo porque eso no es exactamente lo que nos ha enseñado Dios, ayudar porque si el coloca esa persona en el camino es porque igual que nosotros muchas veces necesita una oportunidad o una ayuda como cuando le oramos al Señor por una petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir