Las manos de Dios están sobre los que buscan su ayuda

las manos de dios estan sobre los que buscan su ayuda

Las manos de Dios están sobre los que buscan su ayuda, siempre está dispuesto a sostener a todo el que necesite de su ayuda, y todo esto sin pedir nada a cambio. Dios tiene un infinito amor que dar a todos sus hijos, y siempre esperara el momento en que cada uno desee buscarlo. El creo nuestra tierra, nos regaló cada espacio que habitamos y nos dio cada uno de los medios que hoy tenemos para alimentarnos, y todo esto lo hizo por amor a nosotros. Aun el sigue junto a cada uno de nosotros, esperando a que lo reconozcamos como nuestro padre.

https://www.youtube.com/watch?v=_uTySB5lZI8

Índice()
  1. ¿Quién es Dios?
  2. Las manos de Dios son infinitamente grandes
    1. Sus manos están siempre sobre nuestras vidas
    2. ¡Confiemos en el poder de las manos de Dios!

¿Quién es Dios?

¿Te has preguntado alguna vez esto? Dios es nuestros creador, quien cada día nos regala un nuevo día, quien se encuentra en cada espacio de nuestras existencias y que solo está esperando que nos arrodillemos ante el para entregarnos nuestros más grandes deseos.

Dios confía y nos perdona cada una de nuestras faltas, es nuestro mejor amigo, el que nunca nos juzgara por nuestros errores, el que siempre está dispuesto a colocar su mano sobre nuestra vida. Confiar en él es nuestra única tarea, es lo único que él nos pide a cambio luego de hacer todo por nosotros, luego de levantarnos en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

Las manos de Dios son infinitamente grandes

Recordemos lo que nos dice Isaías 40:12 “¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y con su palma midió los cielos, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?”

Nuestra vida entera es un producto perfecto diseñado por Dios, entonces ¿dudas de su gran poder?, entrega tu vida a sus manos y verás como siempre tendrás la respuesta perfecta ante cada situación que se presente en tu vida.

humillaos pues bajo la poderosa mano de dios

Sus manos están siempre sobre nuestras vidas

Recordemos que en Isaías 41:10 nos dice: “No temas, porque yo estoy contigo; no desfallezcas, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te auxiliaré, siempre te sostendré con la diestra de mi justicia”.

Si confiamos en el nunca tendremos un problema tan grande que perturbe nuestra paz, pues sus manos serán en todo momento nuestra guía, siempre estará presente para enseñarnos las vías correctas en nuestras vidas.

La única ayuda que realmente necesitamos viene desde el cielo, pidamos a el que coloque sus manos en nuestras vidas y aleje todo aquello que buscar dañarnos. No existe en el mundo nada más poderoso que la mano de Dios, no existe problema alguno que Dios no pueda solucionar.

Pero para esto debemos arrodillarnos ante él y alabarlo, rezarle cada día en busca de todas las respuestas que necesitamos en nuestras vidas, colocar nuestra vida y a nuestra familia en sus manos. Tiene manos milagrosas, su poder divino es inmenso y capaz de curar la enfermedad más temida, y solucionar el problema más difícil.

¡Confiemos en el poder de las manos de Dios!

Esto es lo único que nos pide el Señor, confiar en él y en su inmenso poder, confiemos en que él tiene el control sobre todo el mundo. Vayamos a Él y busquemos ayuda en sus manos, solo ellas tienen el poder que necesita nuestras vidas para ser productivos, bendecidos, generosos y exitosos. Todo lo que buscamos lo conseguimos en Él.

Solo quienes creen y confían en su palabra, quieres se arrodillen cada día ante Él para implorar por nuestras vidas, solo esos serán quienes entrarán al reino de los cielos prometido por nuestro padre, ora y da gracias al Dios Todopoderoso cada día de tu vida.

Subir