¿Cuál es el significado bíblico de las alabanzas a Dios?

cual es el significado de las alabanzas a dios

Realmente no hay un significado como tal, referente a  las alabanzas a Dios. Si bien es cierto que para todos aquellos que utilizan las alabanzas para Dios es porque lo necesitamos con todo nuestro corazón, mente y espíritu, es por ello que debemos estar al día con las cosas del señor ya que estas nos ayudan para bien.

Centrándonos en su amor y la misericordia que tuvo por nosotros y que gracias a él aun estamos en esta tierra.

Las alabanzas para Dios es una manera armoniosa de tener llena de paz y tranquilidad en nuestra vida. Es sentirnos vivos y agraciados con las grandezas de él, no se trata de religión o por tu color de piel, o quizás por diferencias de estatura.

Es importante señalar que para aquellos que alaban a Dios son persona llenas de su amor y misericordia bendita. Y ese amor puedes brindarlo llevando alabanzas a tu casa, tu trabajo, la calle entre otros.

¿Sabías que cuando hay enfermos en los hospitales o personas recluidas en la cárcel?, no solo se les lleva una palabra de aliento y esperanza, si no también llevarles alabanzas para que así puedan sentir con más poder la presencia de nuestro Dios.

Índice

    Como empezar a alabar a Dios y darle las gracias por todo

    Es la hora y el momento de despertar y levantarnos con pies firmes para alabarle a nuestro rey como se lo merece, dando el todo por él todo sabiendo que nos levantara y nos ayudara a seguir adelante sin importar a que religión pertenezcamos.

    Puedes alabarle aun estando en tus últimos días de vida, pasando por duras pruebas de las cuales como seres humanos siempre atravesamos. No necesariamente tienes que congregarte en una iglesia o ser pastor, apóstol o cualquier otro.

    Con el simple hecho de demostrar tu gratitud a través de un cantico estas demostrándole al señor cuán grande eres de espíritu. Pero aun el diciéndote que sus brazos están abiertos para que le sirvas verdaderamente como tiene que ser.

    Acá te muestro un mínimo resumen de una alabanza para que puedas cantarla donde quiere que te encuentres o en cualquier sitios que estés pasando.

    senor tu eres mi dios te exaltare alabare tu nombre

    Conozcamos una alabanza para dios

    “Cuán grande y maravilloso eres señor, a tus pies siempre alabando con todo mi corazón y por siempre tu gran nombre exaltare.

    Mostrare al mundo tu gran amor porque siempre has estado aquí y aunque hoy yo no te pueda ver mi corazón siempre estará para ti. ( bis)

    Tu eres ese ser que necesito pero que nunca he buscado de ti, y estoy pidiendo tu presencia para ya no te puedas ir, voy mostrando a la gente tu grandeza y decir que tu si existes en mi”

    ¿Qué conseguiremos haciendo las alabanzas para Dios?

    Para todos los que le realizamos las alabanzas para Dios con todo nuestro corazón todas las cosas nos ayudan para bien. El nos da de ese amor el perfecto amor que juntamente a veces lo desechamos por malas cosas y preferimos cantarle a otros dioses que no van ni al caso.

    Pero Dios está vivo aunque no lo puedas ver siempre estará con nosotros y para nosotros, no nos olvidemos de su palabra él se mueve entre todos nosotros en cada transitar de nuestras vidas y no olvidemos, que alabarle a Dios en tiempo de angustia es entregarle su corazón a él para que el pueda morar con mejor furor en tu vida, en la mía y en la de toda tu familia.

    Siempre pasaremos por duras cosas, porque así es la vida pero sirviéndole a Dios tendremos la vida eterna y vida en abundancia. Recuerda alabarle y glorificarle siempre, en donde quiera que estés. Dios es vida eterna.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más