Protección

Hermosa oración a la armadura espiritual para protegerse de los enemigos

En el libro de los Efesios, capítulo 6, se lee que Pablo escribió acerca de la armadura de Dios . La cual es necesaria para la protección de un hogar , enfrentarnos a las batallas que luchamos día a día. Es importante resaltar que, El Altísimo le concede su apoyo a todo aquel que le busca en espíritu y en verdad. Ya qu

Hermosa oracion a la armadura espiritual para protegerse de los enemigos
Antes de comenzar

Busca un lugar tranquilo, respira con calma y presenta tu petición con confianza.

En el libro de los Efesios, capítulo 6, se lee que Pablo escribió acerca de la armadura de Dios. La cual es necesaria para la protección de un hogar, enfrentarnos a las batallas que luchamos día a día. Es importante resaltar que, El Altísimo le concede su apoyo a todo aquel que le busca en espíritu y en verdad. Ya que nuestra lucha no es contra sangre, ni carne, sino frente a principados de maldad.
Ver en YouTube

Hermosa oración para pedirle a Dios que nos cubra con la armadura espiritual

Como hijos de Jehová debemos estar preparados para la batalla. De igual forma, luchamos a diario contra las acechanzas del enemigo. Aunque, no son suficientes las armas que conocemos. Por eso en esta pelea necesitamos armarnos, con la armadura que viene de Dios, y sobre todo con la Fe, de que el mal lo venció Jesús.
Amado Dios de Israel, en esta hora me presento ante ti. Para alabar y bendecir tu santo nombre. Pues solo Tú eres digno de recibir la gloria y honra. Ya que no existe otro Dios como Tú.   Te agradezco por las bondades que me concedes día a día. Por el hecho de que aun siendo personas que fallamos, Tú, siempre estás allí, para proveernos lo que podemos necesitar.   Gracias, pues aun sin merecerlo, Tú, me has escogido y me has amado. Te agradezco por mi familia y sé que Tú, siempre estás cuidando de cada uno de ellos.   Quiero pedirte perdón por cualquier ofensa que haya cometido contra ti. Perdóname si no me he comportado como debo y he tenido acciones egoístas, las cuales me han alejado de tu presencia.   Señor Jesús, quiero pedirte que seas Tú, cubriéndome con la armadura de la verdad y la justicia. Con el fin de que así yo este preparado contra las acechanzas del enemigo.   Cíñeme con el cinturón de la sinceridad, para que así yo permanezca firme ante aquello que venga a hacerme dudar de que soy tu hijo. Protégeme con la coraza de honradez, que nada me acuse delante de tu presencia.   Calza mis pies con las sandalias de justicia, para que así yo esparza tu palabra a donde quiera que vaya. Que yo cumpla con el mandato que nos encomendaste, al ascender al trono de Dios.   Que yo me arme con el escudo de la fe, para de esta manera poder defenderme. Con tu palabra, de toda saeta lanzada por el enemigo y de este modo prevalecer en la batalla.
Protegeme con la coraza de honradez, que nada me acuse delante de tu presencia
Cubre mi cabeza con el casco de la salvación, que yo viva con mi confianza puesta en ti. Que por más grandes que sean las tribulaciones, yo tenga la convicción de que Tú, siempre estarás conmigo.   Que yo use con sabiduría la espada de la salvación, para que yo derrote los dardos usados por el mal con tu palabra. Con el fin de que el diablo, no tenga oportunidad de destruirme.   Sé Tú, guardando a mi familia que ellos también estén preparados ante los ataques que el enemigo lance contra nosotros. Porque sabemos que él, anda como león rugiente buscando a quién devorar.   Señor, que todas aquellas personas que no te conocen, lo hagan y así se preparen, para tu regreso, a buscar a tu pueblo. Porque aunque no sabemos cuándo sucederá. Tenemos la certeza de Tú, pronto volverás.   Gracias, mi Dios, maravilloso, pues me has escogido y me has concedido la oportunidad de entregarte a ti, mi vida. Reconozco que sin ti, nada tiene sentido. Sin ti, solo es vanidad de vanidades.   Te agradezco, por estar siempre conmigo y llenarme de tus bendiciones. Gracias, por lo que has hecho por mí. En el poderoso nombre de tu hijo Jesús, quien vive y reina por los siglos.   Amén.

Jesús ya venció al enemigo

En el mismo momento en que Cristo resucitó de entre los muertos, derrotó al adversario. Esto se debe a que él, perdió su poder. Porque es por medio de Jesucristo, y de su sacrificio, que la humanidad puede ser salva y ser protegido de todos los males. Para ello solo necesitas abrirle tu corazón y aceptarlo como tu único Señor y Salvador.

Cómo rezar esta oración

  1. 1
    Busca un momento de calma

    Elige un lugar tranquilo donde puedas respirar y concentrarte en tu intención.

  2. 2
    Lee despacio y haz pausas

    Permite que cada frase te conecte con Dios y con lo que estás viviendo.

  3. 3
    Repite la oración cuando lo necesites

    Hazla parte de tu día, en la mañana, en la noche o cuando más lo requieras.

Sobre este contenido

Transparencia editorial

01Origen

Contenido histórico de Fieles a Dios, conservado durante la migración.

02Actualización

La ficha mantiene su fecha original y admite revisiones desde el panel editorial.

03Correcciones

Puedes avisarnos si detectas un error o una mejora necesaria.

Guía gratuita

7 días para volver a la oración

Una propuesta breve y serena para recuperar el hábito.