Milagrosa oración a San Ignacio de Loyola para pedir protección contra el mal y el demonio
Las misericordias del Señor siempre están dispuestas a cuidarnos de todo el mal con oraciones milagrosas y poderosas con las que se le pide a el u otro santo. Será su voluntad siempre la encargada de sujetar las malas acciones por medio de San Ignacio de Loyola. Con la oración de protección de él se puede pedir protección contra el demonio, a fin de alejar a los enemigos y también para alejar malos vecinos y de esta manera conseguir grandes cambios.
Incluso cuando el mal ya se encuentra presente en nuestra vida, la mencionada oración de protección es un paso importante, para eliminarlo. Confiar en lo bien que el lleva, la protección contra todo mal. Porque nadie tiene más poder que el Rey de los cielos, es decir, Dios. Conseguiremos aquí también una oración a fin de pedir protección para ayudar nuestra familia de todo mal y mantenernos unidos, solicitándole al Señor.
¿Qué se le pide a San Ignacio de Loyola?
Este es uno de los santos que tiene más creyentes, esto no solo se debe a que concede las peticiones, sino también porque el intercede por nosotros ante Dios por distintos fines. Esto quiere decir, que a él se le pueden pedir por muchas acciones a fin de que se vuelvan realidad, entre ellas podemos conseguir, para alejar malos vecinos y enemigos. A fin de atraer abundancia. Obtener el amor verdadero.
Por último, es de la que estamos hablando hoy, que es la protección contra todo mal y del demonio, cabe destacar que se le pide a él esta acción por medio de la oración de protección que daremos aquí abajo. Los demás fines mencionados también tienen sus propias oraciones que son al igual que estas milagrosas y poderosas.
Oración milagrosa a San Ignacio de Loyola para pedir protección
Si existe algo que siempre intenta atacar cuando estamos bien. Y el culpable de este es Lucifer haciendo de las suyas en nuestra vida. Pero con lo que no cuenta es con la existencia de Dios en ella, al que se le pide ayuda para la protección contra todo mal a través de oraciones milagrosas y poderosas.
La iluminación divina siempre nos acompaña, tenemos los Ángeles y también Santos Patronos, quien enviados por el Señor. Tu petición con esta oración de protección llegará tarde o temprano a sus manos milagrosas y poderosas, esto en cualquiera que sea tu caso, ya sea a fin de alejar a los enemigos, para alejar malos vecinos u otros peligros.
Puedes utilizar la oración de protección de San Ignacio de Loyola para pedir protección, ayuda contra el demonio y todo mal que no te fallara, porque este se conoce por socorrer a lo que más lo necesitan. Recuerda siempre que se le pide algo a el, el intercederá por nosotros.
Querido San Ignacio de Loyola,
Pido tu intercesión con esta oración para pedir protección contra todo mal,
también para contar con tu ayuda, para alejar malos vecinos y enemigos.
Creo en Dios todopoderoso, creo en su hijo Jesús,
que dio su vida por mí en la cruz.
Venciendo todo principado, toda potestad de las tinieblas,
todo espíritu maligno, Satanás mismo.
Bajo al inferno, venció a la muerte, y ascendió al tercer día.
Vestido en majestad, en victoria,
para la gloria y honra de nuestro único y verdadero Padre, Dios.
Guíanos con esa fuerza espiritual,
San Ignacio, tu que sabes obrar en el nombre del Señor para alejar malos vecinos y ratos con esta oración de protección.
No dejes que nunca, desistamos de nuestro propósito.
La lucha no es contra carne y sangre dice tu palabra,
es con los espíritus malignos, huestes y principados de maldad.
Por lo tanto, confió que tengo tu cuidado y tu protección contra todo mal, solicitados con tus oraciones milagrosas y poderosas
soy hijo(a) de Dios.
Caerán a mi lado mil, y diez mil a mi diestra,
más a mí no llegará mal alguno.
Estoy cubierto con la sangre del cordero,
no hay nada más fuerte que la de Cristo en sus verdaderos hijos.
San Ignacio de Loyola,
No existe montaña que se le pide que se me oponga, ni mal que me oprima.
Tampoco dificultad que me detenga, ni ralentice mi caminar.
Mucho menos circunstancia que me robe la paz,
ni me quite el verdadero gozo de mi Señor, pues tus manos milagrosas y poderosas me cubren y que se que me ayudaran a alejar malos vecinos y los demonios.
En todo tiempo te alabaré, en lo bueno y no tanto.
He aprendido a contentarme en lo poco y en lo mucho,
he aprendido a serle Fiel a Dios en lo poco
y en lo mucho me pondrá como lo hizo contigo
venerado San Ignacio de Loyola.
Confío que estoy bajo la voluntad del Padre, por eso recurro a ti para que me des protección contra los demonios y me ayudes a alejar malos vecinos, enemigos.
Buena, agradable y perfecta para mí.
Por lo tanto, se hacen vida las santas escrituras
que dice que el que habita a la sombra del altísimo,
morará bajo las tinieblas del omnipotente.
Gracias padre porque con esta oración de protección estoy libre de todo mal,
el enemigo no puede toca, mi amor, mi familia ni mis finanzas.
Está atado, sujeto, sin poder, sin autoridad, sin legalidad en mi vida.
En el poderosísimo nombre de Jesús.
Amén.
¿Qué hacer después de orar a San Ignacio de Loyola?
Una vez hagas la oración de protección, presiónate y repítele con mucha fe lo que se le pide, para que el pueda interceder por ti. De la misma manera, también podrás hacerle esta petición a Dios nuestro señor y a la virgen María.
La fe mueve montañas, en el caso de realizar una oración de protección a San Ignacio de Loyola a fin de protección alejar malos vecinos debemos siempre tenerla para que todo se nos cumpla. El auxilio viene muy pronto, y con la ayuda de oraciones milagrosas y poderosas en las que se piden por él la conseguiremos más rápido.
Aunque, no signifique que nuestra vida es perfecta, también se trata de saber llevar lo que nos sucede. Sin dejarnos ofender o guiar por emociones, que nos vuelven débiles y entonces el mal se aprovecha de esto para que nos vaya terrible.
Nunca estamos desamparados, siempre nos encontramos en las manos sensibles y poderosas de Dios, para levantarnos y es algo que tienes que tener en cuenta. Puedes ser capaz de seguir y de intentarlo una vez más, ayudado con esta oración de protección.