¿Cómo puedo entrar en el reino de los cielos? El camino más seguro

como puedo entrar en el reino de los cielos el camino mas seguro

Te has preguntado alguna vez en tu vida ¿Cómo Puedo Entrar En El Reino De Los Cielos? El Camino Más Seguro. Quizás literalmente no lo hayas hecho, pero con seguridad que te has puesto a pensar que pasará contigo el día que mueras. El día que dejes de existir en este plano y para dónde vas a ir espiritualmente.

Si estudias las escrituras te vas a enterar que cuando las personas mueren. En ese mismo momento sus pensamientos perecen con ella. Eso quiere decir que los muertos no están en capacidad ni de ayudar ni de hacerle daño a nadie. Mucho menos proteger ni  causar ningún tipo de efectos en las personas que dejaron el día que partieron.

https://www.youtube.com/watch?v=W7jad_wtdcM

Índice()
  1. ¿Qué dice la Santa Biblia con respecto a cómo entrar en el reino de los cielos?
  2. Si moramos en la tierra al resucitar ¿Qué hay del cielo?
  3. El camino de la perdición es ancho y el de la salvación es angosto

¿Qué dice la Santa Biblia con respecto a cómo entrar en el reino de los cielos?

La Biblia dice que el cuerpo de las personas va al sitio donde la coloquen sus familiares. Allí reposarán sus restos hasta el día de la resurrección. Los que lo merecen, siempre serán protegidos por Dios.

Algunos optan por cremar los cuerpos de sus familiares. Esto no es motivo de preocupación porque para Dios no hay imposibles. Y al igual va a resucitar a aquel que esté dentro de la tierra y se convirtió en cenizas. Como el que fue cremado o murió en un accidente aéreo y sus restos no fueron encontrados.

Los justos mismos poseerán la Tierra. La promesa de Dios es para vivir eternamente aquí mismo en la Tierra después de la resurrección. La cual será igual para justos que para injustos. Después de la resurrección vendrá un periodo de mil años y entonces sí habrá una muerte segunda de la cual no hay resurrección.

Dice también la Biblia que aquellas personas que vuelvan a pecar después de haber sido resucitadas. Entonces conocerán la muerte segunda de la cual no hay resurrección. Y esa será la paga del pecado.

no todo el que me dice senor entrara en el reino de los cielos

Si moramos en la tierra al resucitar ¿Qué hay del cielo?

Para los que tienen la esperanza de entrar en el reino de los cielos y vivir en la morada del creador. Les informamos que este, es privilegio de solo 144.000 personas. Estos, son lo escogidos por Dios para reinar en los cielos y desde allí gobernarán La Tierra con la anuencia del Creador.

Esas 144.000 almas, ya han sido escogidas y de esta forma no hay esperanzas para el resto de los mortales de ir a morar en los cielos. A estas personas la Biblia los llama Los Ungidos. Y son ellos, ni uno más ni uno menos los que irán de manera espiritual a morar en las alturas.

De manera que para nosotros el resto de los mortales, la esperanza de la resurrección es para habitar esta Tierra ya restablecida. Donde no habrá ya más llanto ni dolor, y la muerte no será más. La Tierra de convertirá en un verdadero Paraíso y el hombre convivirá con las fieras sin que éstas lo ataquen. Los resucitados vivirán aquí en la tierra en cuerpo y alma.

El camino de la perdición es ancho y el de la salvación es angosto

Esto quiere decir que serán muchos más los que se pierdan por desacatar las Santas Escrituras y perderán su derecho a la vida Eterna. Sin embargo eso no depende de Dios sino de nosotros mismos.

Está en tus manos escoger el camino ancho y lleno de flores que conduce a la perdición. O escoger el camino angosto y lleno de espinas que te conducirá finalmente a la salvación.

De tal manera que siguiendo las enseñanzas de las Santas Escrituras. Ya estás en conocimiento de que jamás podrás ir a vivir en el reino de los cielos. Ni aun cuando cumplas con los diez mandamientos cabalmente.

Entrar en el reino de los cielos es para los santos. Y nosotros no somos ni seremos santos. Somos hijos de Dios,  pero somos imperfectos y por tal motivo, siempre estamos expuestos a la tentación. La buena noticia es que durante el milenio de prueba, Satanás estará atado. Y no podrá venir a tentar a los hombres para que ofendan a Dios.

De manera que aún estás a tiempo de enrumbar tu vida por el camino de la salvación. Y podrás morir con la esperanza de la resurrección. Para continuar viviendo en La Tierra convertida en un Paraíso.

Subir