10 versículos de la Biblia sobre la oración en tiempos difíciles

versiculos de la Biblia sobre la oracion en tiempos dificiles

Todas las personas pasamos por tiempos difíciles en algún momento de nuestras vidas, y justo en ese momento donde nuestra Fe puede verse afectada seriamente. En este caso, lo más importante es no perder la esperanza y seguir buscando refugio en Dios, para ello puedes utilizar la Biblia, ya que la misma contiene versículos que te ayudarán en tus peores momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=jSY1zNfkxBg

Índice()
  1. Cómo hacer una oración que de aliento en tiempos difíciles
    1. 1. Isaías 41:10
    2. 2. Juan 16:36
    3. 3.  Salmo 37:39
    4. 4.  Filipenses 4:13
    5. 5. Nahúm 1:7
    6. 6. Salmo 23:1-6
    7. 7. Salmo 34:7
    8. 8. Salmo 34: 18
    9. 9. Romanos 15:13
    10. 10. Mateo 11:28
  2. Otros pasajes Bíblicos para tiempo difíciles

Cómo hacer una oración que de aliento en tiempos difíciles

Actualmente, existen varias plegarias que se pueden emplear en los tiempos de dificultad, tal es el caso de la oración de la serenidad. Pero, si prefieres elaborar tu propio rezo, simplemente debes leer los siguientes versículos, puesto que así encontrarás la inspiración que te permitirá comunicarte con el Padre.

1. Isaías 41:10

Cuando sientas que te embarga la inquietud, lo mejor es que leas Isaías 41:10, puesto que en este pasaje Dios es muy claro en su mensaje. Y es que nosotros, sus hijos, no estamos solos, el Padre omnipotente siempre nos acompaña y aunque no tengamos fuerzas, Él se encargará de transmitírnosla en el momento que más lo necesitemos.

2. Juan 16:36

Todo aquel que lee Juan 16:36 está más que seguro, que en Dios se encuentra el poder para curar cualquier problema o preocupación. Puesto que Él nos dice que 'El mundo terrenal está repleto de aflicción, así que para conseguir la Paz es necesario buscar al Padre, pues este ha vencido al mundo por nosotros'.

3.  Salmo 37:39

Para todos los que se piensen justos, no deben desfallecer en momentos de angustia, pues Jehová será la salvación de sus hijos. Y los fortalecerá en su nombre cuando más lo necesiten.

Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados

4.  Filipenses 4:13

Filipenses 4:13 es sin duda uno de los versículos más cortos, pero más esperanzadores que cualquier creyente puede leer. Puesto que reconocemos que si tenemos a El Salvador en nuestra vida, todo nos será posible.

5. Nahúm 1:7

Nuestro amado Padre es el ser más justo, por ello a sus ojos nada se les escapa. Así que refúgiate en Él, ya que reconforta en los momentos difíciles y reconoce como a su hijo, a quien confía solo en Él.

6. Salmo 23:1-6

Otro de los pasajes más reconfortantes que conseguirás en el libro sagrado es sin duda el Salmo 23:1-6, porque reconocemos al Padre como nuestro guía, y entendemos que al tenerlo nunca nada nos faltará. Además, que te permitirá entender que al final de los días, te aguarda un lugar hermoso en los pastos de la casa del señor.

7. Salmo 34:7

'Entonces el Padre todopoderoso enviará a su ejército de ángeles para proteger a todo aquel que lo siga'. Este versículo es uno de los más importantes que encontraremos en la Biblia, porque puntualiza claramente que Dios siempre está cuidando de nosotros. Y es que va de la mano con miles historias de fieles, que aseguran que consiguieron librarse del mal al suplicarle al Creador que los protegiera.

8. Salmo 34: 18

Jehová el Padre omnipotente, se encuentra cerca de todos aquellos servidores que por cualquier razón hubieran faltado a sus enseñanzas, y que tengan un arrepentimiento verdaderamente genuino.

9. Romanos 15:13

Todo aquel que crea en el Padre universal se sentirá lleno de Paz y de Gozo, puesto que la esperanza de vida eterna nos acompañará con el Espíritu Santo hasta el final de los días.

10. Mateo 11:28

' Venir hacia mí todos los que estén cargados de trabajo y angustia, pues yo les haré descansar'. La verdad, el análisis de este pasaje Bíblico, es bastante fácil de entender, ya que refleja que todas las cargas, preocupaciones o angustias que nos aquejan día tras días, debemos dejárselas a Dios. Puesto que Él, con su poder divino, es el único que tiene la capacidad de resolver todo lo que pasa en el mundo terrenal

Otros pasajes Bíblicos para tiempo difíciles

Ya habrás notado que la Biblia es el libro donde debes buscar todas las enseñanzas que el Padre y Jesús dejaron para nosotros. Por ello, si quieres leer más versículos, puedes buscar pasajes de fortaleza en medio del dolor, que seguro te servirán mucho.

Subir